Un poco sobre nosotros

 

Somos un Estudio Floral que busca un nuevo concepto de Florería, mezclando dos mundos: La Florería Clásica y el Arte con flores prensadas.
En nuestros dos mundos encontramos nuestro punto de origen m o n a r c a, donde conocimos y nos acercamos por primera vez a las flores de una forma tradicional. Desarrollando ramos, arreglos y encargos personalizados. Siempre entregando un sello único en nuestros diseños.
Algo que amamos de trabajar en nuestra florería es poder ser testigos de la entrega de amor constante que hay a través de nuestras flores. Ver como nuestros clientes y sus receptores se llenan de energía y amor nos llena el corazón.
Es por esto, que siempre estaremos eternamente agradecidos de nuestra primera etapa que por supuesto se mantiene y funciona hasta el día de hoy con en formato online.
 
Al pasar los años comenzamos a percatar la cantidad de residuos orgánicos que se generaban en la florería, lo que nos llevó a buscar soluciones para no perder esas flores y restos que quedaban.
Comenzamos a secar flores al principio, hacer compost, entre otros. Hasta que un día descubrimos las Prensas Florales y comenzamos a experimentar...
Unos meses después de probar infinitas veces, nos enamoramos del prensado floral y decidimos incluir en m o n a r c a nuestras primeras prensas. Fue así como ingresamos al mundo de la botánica y arte floral.
Un mundo que personalmente a mi (Regina, quien está redactando toda nuestra historia), me enamora. Soy yo también quien ahora se encarga de nuestra marca hermana b r a n c a, donde nos lanzamos en este mundo.
Decidimos que era necesario separar las aguas para que nuestro público entendiera bien, por una parte nuestra Floraría, y por otra, nuestra línea botánica. Y así es como llegamos aquí.
El día de hoy en b r a n c a sólo nos dedicamos al mundo de las flores prensadas y todo lo que involucra.
Un mundo que permite entregar vida eterna a nuestras flores con una experiencia maravillosa a través del prensado floral.
El mundo de las flores nos llevó a conectarnos con la naturaleza, con nosotros mismos y con ustedes. Te invito a conocernos, ya sea por la florería o por las flores prensadas. Te prometo que siempre tendrás una hermosa vivencia.
Un abrazo,
Regina.
Fundadora de m o n a r c a flores y b r a n c a botánica.